Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Entrenar para dirigir
21 problemas de liderazgo resueltos por Javier Imbroda
Formato único
Comprar
Bs. 8.99

Entrenar para dirigir

21 problemas de liderazgo resueltos por Javier Imbroda
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España
Formato único
Comprar
Bs. 8.99

Aprende a dirigir usando las herramientas de la alta competición deportiva

Sinopsis de Entrenar para dirigir:

Los datos de productividad de nuestro país son de los más bajos entre las grandes economías globales. Sin embargo, en el deporte de alta competición lideramos muchos de los rankings mundiales y nuestros deportistas, de muy variadas disciplinas, han logrado un gran reconocimiento internacional. Esto se debe en gran medida a la formidable habilidad de dirección de los entrenadores y a la herramienta de cambio conductual más poderosa que existe, el entrenamiento. ¿Cómo podríamos lograr que nuestros equipos empresariales rindan al mismo nivel que nuestros equipos deportivos?

MindCompanySport ha creado un método único para conseguir que las organizaciones logren sus objetivos estratégicos entrenando las tan demandadas habilidades que tanto equipos como profesionales necesitan. Para dominar una habilidad no es suficiente con el conocimiento teórico, si queremos poder aplicarla con éxito debemos también entrenarla.

Con herramientas y metodologías de la alta competición deportiva, los creadores del método, Javier de Miguel y Juanjo Martín, junto con el exseleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda, nos muestran cómo actuar y resolver problemas reales con los que te puedes enfrentar en tu empresa tal y como lo haría un entrenador de alto nivel. En este libro descubrirás cómo gestionar diversas situaciones de comunicación, coordinacion, gestión del tiempo, toma de decisiones o estrés en la empresa —situaciones que pueden hacer que el rendimiento y la productividad de los equipos disminuya— tal y como lo haría un entrenador de alta competición.

Sobre los autores de Entrenar para dirigir

Sobre los autores de Entrenar para dirigir

Javier Imbroda fue seleccionador nacional con España, y ganó diversas medallas en los Juegos Olímpicos y en los Campeonatos Europeos. Fue entrenador en la liga ACB durante 22 años en equipos como el Unicaja o el Real Madrid. Además, es doctor en innovación educativa, tiene un máster en Alta Dirección y es empresario del sector de salud y formación.

Leer más

Juanjo Martin es licenciado en Psicología por la USM (EE.UU.), tiene un máster en Psicología Deportiva y un MBA Executive. Es creador del I Master Universitario de Entrenamiento en RRHH a través del Deporte. Ha sido tenista profesional y entrenador, trabajando en su propia escuela de tenis. En la actualidad, trabaja como psicólogo deportivo con tenistas y golfistas, y es socio fundador de MindCompanySport, donde ha impartido formación a más de ...

Leer más

Javier de Miguel es licenciado en psicología, tiene un máster en Psicología Deportiva, un máster en RRHH y es creador del I Máster Universitario de Entrenamiento en RRHH a través del Deporte. Asimismo, ha sido nadador profesional, entrenador de waterpolo y psicólogo deportivo del Málaga y tiene el Premio Isabel Blanco al mejor Psicólogo Deportivo del año 2005. Con su trabajo en MindCompanySport ha mejorado la productividad de casi 300 empresas...

Leer más

Conoce más sobre Entrenar para dirigir

Si los profesionales del deporte necesitan entrenar para adquirir una habilidad, ¿por qué pretendemos enseñar habilidades tan complejas como el liderazgo a través de un PowerPoint?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-10-8 | Código: 10229576 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Entrenar para dirigir

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder