Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El último vampiro
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 1800.00

El último vampiro

Editorial: Planeta Lector
Temática: Juvenil
Número de páginas: 232

Sinopsis de El último vampiro:

La auténtica amistad entre el conde Alucard y Henry se basa en el respeto mutuo, la comprensión y la escucha. ¡Qué valor tan necesario en este mundo!

 

La familia Hollins decide que este año sus vacaciones serán diferentes. En lugar de acudir a la playa inglesa que frecuentan desde siempre, irán de acampada por los principales países de Europa. Pero el viaje no resulta tan sencillo como esperan. Tras perder el rumbo, la estrambótica familia monta su carpa en un bosque oscuro, al lado de un misterioso castillo. Sólo Henry, el hijo, parece percatarse del peligro: están rodeados de lobos voraces. El pueblo tampoco recibe de buena gana a los turistas ingleses. ¿Por qué? ¿Qué habrá ocurrido allí años atrás?

Sin embargo, nada es lo que parece. En esta historia, más que nunca, las apariencias engañan y la casualidad se transforma en un serie de catastróficas desdichas.

Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 1800.00

Sobre el autor de El último vampiro

Sobre el autor de El último vampiro

Willis Hall. Escritor, dramaturgo, guionista de radio y televisión, se dio a conocer en la literatura infantil gracias a la popular serie de vampiros protagonizada por el conde Alucard y la singular familia Hollins, magistralmente ilustrada por Babette Cole.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3075-1 | Código: 10108519 | Formato: 12,4 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El último vampiro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar