Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El poder de tu espíritu
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 2460.00

El poder de tu espíritu

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 280

Sinopsis de El poder de tu espíritu:

Toma el control de tu vida. 

Tras el éxito de "Virgen a los treinta", Vivian Sleiman presenta un libro enfocado en su mundo interior y espiritual. La autora motivada en su esencia se cuestiona verdades que creyó inamovibles.

En "El poder de tu espíritu", Sleiman reivindica la necesidad de que la mujer tome el control de su vida y no deje en manos de nadie su bienestar físico y emocional. "Haber escrito mi vida en un libro había repercutido en lo que nunca me había imaginado, me convertí en esclava de mi propia verdad y dueña de mi soledad.

Quise huir de los ataques, pues aun estando consciente de que sucederían, jamás pensé que haber despertado un tabú me traería consecuencias tan inimaginables".

Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 2460.00

Sobre la autora de El poder de tu espíritu

© © Efrén Hernández

Sobre la autora de El poder de tu espíritu

Vivian Sleiman es conferencista y coach motivacional. Es columnista de Latin Opinion Baltimore. Es directora de mercadeo de Only Ticket Eventos y de IGT Media Group. Cursó estudios de nutrición en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente práctica la meditación y es profesora de spinning.

Leer más

Vídeos de El poder de tu espíritu

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-980-271-506-0 | Código: 10121337 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El poder de tu espíritu

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar