Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El pequeño libro de la vida según Kahlil Gibran

El pequeño libro de la vida según Kahlil Gibran

Editorial: Ediciones Luciérnaga
Colección: LIBROS DE CABECERA
Traductor: Victoria Simó Perales
País de publicación: España
Formato único

«La apariencia de las cosas cambia en función de nuestras emociones. Y así vemos en ellas magia y belleza, cuando en verdad la magia y la belleza están en nosotros.»

Sinopsis de El pequeño libro de la vida según Kahlil Gibran:

El Pequeño libro de la vida según Kahlil Gibran ofrece una selección de fábulas, aforismos, relatos y poemas que beben de distintas tradiciones para iluminar el camino de los lectores. Un revelador viaje de descubrimiento interior, narrado con la voz sencilla y auténtica de los grandes maestros, para leer, releer y comprender un poco mejor los misterios de la vida en todas sus facetas.

Sobre el autor de El pequeño libro de la vida según Kahlil Gibran

Sobre el autor de El pequeño libro de la vida según Kahlil Gibran

Neil Douglas-Klotz (Saadi Shakur Chishti) es doctor en letras y especialista de renombre internacional en estudios religiosos, espiritualidad y psicología. Vive en Edimburgo, Escocia, donde dirige el Instituto de Aprendizajes Avanzados de Edimburgo y durante muchos años fue codirector del grupo de misticismo de la Academia Americana de Religión. También es cofundador de la red internacional Danzas de Paz Universal.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17371-61-6 | Código: 10233624 | Presentación: Epub 2 | Colección: LIBROS DE CABECERA | Traductor: Victoria Simó Perales | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El pequeño libro de la vida según Kahlil Gibran

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario