Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único

El libro de copywriting

Editorial: Alienta Editorial
Colección: Alienta
País de publicación: España

Sinopsis de El libro de copywriting:

Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero.

Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás.

 

Esto es lo que verás dentro de este libro: 

  • Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. 
  • Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evolucionar hacia detrás y no hacía delante… que hará que ganes muchos más clientes que tu competencia. 
  • Una forma de resultar atractivo, personal y profesionalmente, aunque seas más tímido que un cervatillo o más feo que un cactus. O peor aún, las dos cosas. 
  • Lo que aprendí de un millonario excéntrico sobre el dinero y cómo lo aplico a rajatabla, haciendo que cada año venda más en cualquier negocio en el que me meta. Te lo cuento al detalle. 
  • Un negociador del FBI que sabe más de cómo ganar dinero que la mayoría de los empresarios del mundo y cómo aplicarlo para tu negocio. Vendas lo que vendas. 
  • Cómo crear visiones en la mente de la gente (y lograr citas, ventas, reuniones, etcétera) escribiendo las palabras de una forma muy concreta. Lo verás gracias al anuncio de unas garrapatas. 
  • Una historia que podrás aplicar a tu vida de forma inmediata y que te convertirá en un líder. Ojo, poca gente se atreverá a hacerlo, pero tener esta información y aplicarla tiene una recompensa infinita. 

Y muchas más cosas. Y no como forma de hablar, muchas más cosas… Dentro.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de El libro de copywriting

Isra Bravo es el copywriter más cotizado, influyente e imitado del mundo en español.

También es disléxico y le gusta beber cerveza.

Ha formado en técnicas de persuasión escrita a miles de empresas y emprendedores de España y América Latina en los últimos años.

Su personal forma de comunicar y de enseñar le ha llevado a cosechar sorprendentes resultados en sus propios proyectos y en los de sus clientes y alumnos.

Precursor en España del vie...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Conoce más sobre El libro de copywriting

Hola, soy Isra Bravo y estoy casi seguro de que este libro ayudará a miles de empresas y emprendedores de todo el mundo. De la misma forma que he ayudado a miles de empresas y emprendedores en estos últimos años.

En todo caso, por si no me conoces, te dejo una recopilación de las cosas más bonitas que dicen de mí por ahí. Para que te lo pienses antes de comprarlo.

DECEPCIONANTE.

Segundo libro del sobrevalorado pseudoescritor y copywriter Isra Bravo.

Este libro es la recopilación de lo que cada día más gente sabe de este tipo que está haciendo tanto daño al marketing en español con su estilo macarra. Además es arrogante, no aporta nada, vive de la provocación y es una mala copia de copywriters americanos mucho mejores que él. Deberías beber de las fuentes originales y no de este mediocre cuya visión del copywriting es la de alguien sin valores. Solo piensa en el dinero. No tiene corazón, ni alma, ni coche eléctrico. Además come carne y le da exactamente igual lo que pienses de él y de su libro.

Nadie puede entender el éxito que tiene.

Sin duda, la sociedad está en decadencia cuando este personaje gana varias veces cada mes lo que gana un buen cirujano cada año. Así nos va.

Por supuesto, no puedes esperar mucho del libro.

En otra muestra más de su falta de humildad, cataloga su estilo como «bravismo sucio» porque se lo dijo una fan a la salida de un baño. Y por hacerse el original nos enseña copywriting y persuasión escrita (de pésimo nivel, eso sí) con historias de…

Un enano, un borracho y un bastardo.

De peleas callejeras.

De un tipo que le amenazó con una pistola.

De cuando robó unas patatas fritas en Irlanda.

De un anuncio de coches.

De cómo liga.

De un congreso donde los asistentes tenían ganas de pegarle (le habría pagado 500 € por ahorrarme leer esta historia que titula «Provocación con solución», donde muestra una absoluta falta de sensibilidad para realizar montones de ventas gracias a la dominación y el liderazgo).

De un sueño en el que se enamora de una chica.

Del miedo al miedo…

Todo con un estilo vulgar, abusando de los tacos y mostrado muchas carencias como escritor y como persona.

Y por todo ello, este libro es, posiblemente, el peor libro de copywiting que vas a leer en tu vida (o algún otro de este mismo autor) y uno de los peores que leerás de cualquier género.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-248-8 | Código: 10323288 | Presentación: Epub 2 | Colección: Alienta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El libro de copywriting

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar