Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. El cambio emocional
El cambio emocional
Lo quiero Lo he leído

El cambio emocional

Editorial: Diana
Temática:
Número de páginas: 160
Formato único

El cambio emocional es un libro que te ayudará a aumentar tu poder para lograr metas y vivir con una mayor calidad de vida.

Sinopsis de El cambio emocional:

El cambio emocional es un libro ideal para los tiempos actuales. Nos ofrece ayudarnos en una de las metas más perseguidas y anheladas: sustituir las emociones negativas que tanto nos afectan, por las emociones positivas que tanto nos ayudan. Además, revela una poderosa premisa: que somos creadores emocionales y no víctimas emocionales, por lo que a través de un cambio mental podemos generar una realidad afectiva diferente y positiva. En estas páginas encontrarás las señales del camino.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El cambio emocional

Sobre el autor de El cambio emocional

El Dr. Renny Yagosesky es una de las figuras más destacadas y representativas de la superación personal y la Psicología Aplicada en Venezuela. Es, además, uno de los autores más leídos del país. Académicamente, es Ph.D en Psicología Cognitiva, Ph.D en Neurociencias, MSc. en Ciencias de la Conducta y Lic. en Comunicación Social. Es conferencista internacional, experto en comunicación e imagen empresarial, locutor, articulista de prensa y cantau...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/10/2016 | ISBN: 978-980-271-694-4 | Código: 10175767 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El cambio emocional

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario