Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Dos Monstruos Juntos

Dos Monstruos Juntos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 384
Formato único

La nueva novela de Boris Izaguirre.

Sinopsis de Dos Monstruos Juntos:

Alfredo y Patricia siempre han vivido en medio del éxito y el privilegio. Alfredo es considerado una de las nuevas estrellas de la cocina española y Patricia, ay Patricia, es una mujer toda aristas. A los dos se les conoce como «Los infalibles bellos». Las circunstancias, el derrumbe de la sociedad del lujo, los cambios a los que se enfrentarán en su nueva vida en el Londres más actual pueden convertirlos en dos monstruos juntos.

Desde su gran capacidad crítica y con su elegante humor, Izaguirre retrata el fin de una época donde todo parecía fácil, tanto el éxito como la impunidad absoluta. Dos monstruos juntos es una novela intrigante que desnuda todos los misterios de la pareja y se adentra con agilidad e ironía en las recámaras que siempre anhelamos conocer.

Sobre el autor de Dos Monstruos Juntos

© Adler & Fresneda

Sobre el autor de Dos Monstruos Juntos

Boris Izaguirre. Desde hace más de veinte años, Boris Izaguirre es un nombre vinculado a la literatura y el periodismo. Venezolano de nacimiento, Izaguirre ha desarrollado una exitosa carrera profesional tanto en España como en Latinoamérica. Su novela Villa Diamante fue finalista del Premio Planeta en 2007. El autor ha publicado además once libros, destacando Y de repente fue ayer, Dos monstruos juntos, y, su última novela, Un jardín al norte...

Leer más

Enlaces relacionados

Microsites
Web oficial
Primeros capítulos
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10389-9 | Código: 10108176 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Dos Monstruos Juntos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario