Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cold War

Cold War # 1-5 (título original)
Futuro muerto
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Víctor Manuel García de Isusi
País de publicación: España

Sinopsis de Cold War:

Un cómic de ciencia ficción de Aftershock.

Panacea Cryonics prometía la vida después de la muerte, para lo que congelaba la cabeza de sus clientes con la intención de revivirlos en un futuro cercano, cuando la tecnología les garantizase una vida sin enfermedades ni problemas. Sin embargo, cuando por fin los devuelven a la vida, los clientes descubren que las promesas de la empresa eran demasiado buenas como para ser ciertas y que, en vez de despertar en la vida de sus sueños, han despertado en una pesadilla interminable.

El mundo está en guerra y a todas estas personas revividas les entregan un arma y una armadura personal y les dan un ultimátum: o luchan contra oponentes y horrores desconocidos para asegurarse un lugar en un mundo feliz —que no los quiere— o mueren. A medida que sobrevive a una oleada tras otra de horrores tecnológicos, esta gente normal y corriente va dándose cuenta de que las respuestas a sus preguntas no les reconfortan y de que es muy posible que el futuro que anhelaban no llegue jamás.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Cold War

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1342-554-2 | Código: 10279970 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Independientes USA | Traductor: Víctor Manuel García de Isusi | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cold War

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar