Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Editorial: Austral
Temática: Teatro
Colección: Clásica | Serie Teatro
País de publicación: España
Elige formato

Lectura prescriptiva de literatura castellana de la modalidad de humanidades y ciencias sociales y de la modalidad de arte en el bachillerato en Cataluña. Promoción 2018/2020.

Sinopsis de Celestina:

La loca pasión por Melibea , hija de un rico mercader, lleva al joven Calisto a romper todas las barreras y a aliarse con una vieja alcahueta. Desde el momento en que entra en escena, Celestina avasalla toda la obra hasta convertirse en un personaje literario de fama universal. Edición de Pedro M. Piñero.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Celestina

Sobre el autor de Celestina

Fernando de Rojas  fue un dramaturgo español del siglo XVI. Bien considerado por sus conciudadanos, ejerció como alcalde mayor de Talavera en 1538. En 1541 moría después de haber pasado la mayor parte de su existencia en el más silencioso apartamiento de la vida literaria y después de escribir su obra cumbre, Celestina, considerada una obra clave de la historia de la literatura española y la más importante sin duda en la transición entre la E...

Leer más

Otros libros de Fernando de Rojas

Conoce más sobre Celestina

Reflejo de una sociedad conflictiva, esta obra resume y liquida la tradición medieval y abre las puertas a nuevos aires y tiempos nuevos.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0905-7 | Código: 10010121 | Presentación: Epub 2 | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Celestina

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario