Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Edición nº 7

Buyology

Verdades y mentiras de por qué compramos
Editorial: Gestión 2000
Colección: MARKETING Y VENTAS
Traductor: Adriana de Hassan
País de publicación: España
Edición nº 7

Sinopsis de Buyology:


¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo…

En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos.

Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional. 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Buyology

Martin Lindstrom es fundador y presidente de Lindstrom Company, una empresa global de branding y transformación cultural que opera en cinco continentes y s de treinta países. Entre las compañías que ha asesorado se encuentran Burger King, Pepsi, Nestle o Google.

La revista Time le ha considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, y es autor de varios bestsellers sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor trad...

Leer más

Otros libros de Martin Lindstrom

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Por qué leer Buyology

1

Un libro que relata el estudio de la conducta del consumidor más grande jamás realizado, durante 4 años, en el que han participado más de 2.000 consumidores y con una inversión de 4,8 millones de euros.

2

En EE.UU. fue best-seller en The New York Times y en Wall Street Journal.

3

El autor es una eminencia en la materia y es una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2009 según la prestigiosa revista TIME.

4

Un éxito de ventas y de crítica en Estados Unidos, habiéndose convertido en el libro de referencia sobre la materia.

5

Ha sido traducido en 14 idiomas y en Europa y Asia también ha sido un éxito en ventas.

6

No es un libro teórico, su lectura atrapa, fascina y sorprende.Imposible dejarlo. 

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-395-0 | Código: 10119583 | Presentación: Epub 2 | Colección: MARKETING Y VENTAS | Traductor: Adriana de Hassan

Todas las opiniones de Buyology

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar