Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Besame mucho

Besame mucho

Número de páginas: 226
Formato único

Cómo criar a tus hijos con amor

Sinopsis de Besame mucho:

Carlos González, tras el éxito indiscutible de "Mi niño no me come" regresa con "Bésame Mucho", una versión actualizada que incluye nuevos ejemplos que pueden ayudar a los padres a entender más y mejor a sus hijos. ¿Por qué los niños no quieren dormir solos?, ¿Por qué tienen celos?, ¿Por qué tienen rabietas?, ¿Por qué lloran?, ¿Por qué llaman nuestra atención? "Bésame mucho", es un libro ameno, divertido, pero sobre todo especialmente didáctico, donde los padres pueden encontrar las respuestas a las mil y una preguntas que cada día les asaltan sobre el crecimiento de sus hijos.

Sobre el autor de Besame mucho

Sobre el autor de Besame mucho

Carlos González (Zaragoza, 1960), licenciado en Medicina, realizó su formación como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona. Vinculado desde siempre a la revista Ser Padres, es autor de títulos clásicos relacionados con la crianza natural y la lactancia materna, ámbito en el que su nombre ha creado escuela.

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-585-0 | Código: 10108183 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Besame mucho

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario