Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Así se manipula al consumidor
Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
Edición nº 3

Así se manipula al consumidor

Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
Traductor: Sigrid Guitart
País de publicación: España
Formato único
Edición nº 3

De la mano del autor del bestseller Buyology llega un retrato impactante sobre el modo en que las grandes multinacionales nos ocultan la verdad y manipulan nuestras mentes.

Sinopsis de Así se manipula al consumidor:

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre?

Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.

El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Sobre el autor de Así se manipula al consumidor

Sobre el autor de Así se manipula al consumidor

Martin Lindstrom trabaja como consultor para las principales multinacionales del mundo. Pionero en el campo del marketing, el branding y de la psicología de consumo, está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revista Time lo incluyó entre las cien personas más influyentes del mundo.

Lindstrom es también autor del bestseller internacional Buyology (Gestión 2000, 2010) y de Así se manipula al consumidor (...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-190-1 | Código: 10006089 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Traductor: Sigrid Guitart

Todas las opiniones de Así se manipula al consumidor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario