Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ahora que somos felices
Formato único
Comprar
Bs. 299.99

Ahora que somos felices

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina
Formato único
Comprar
Bs. 299.99

Una historia íntima del Racing campeón.

Sinopsis de Ahora que somos felices:

Alejandro Wall escribió un libro maravilloso: una historia íntima del campeonato conseguido por Racing Club de Avellaneda. En estas páginas se puede leer y guardar la trastienda, la pasión y la euforia de una gesta deportiva inolvidable. Pero también el recorrido de un hombre, con sus hijos y su padre, por la historia del club de sus amores. Una historia que, justamente, por estos días, parece cambiar de un modo rotundo. Ahora que somos felices es, sin lugar a dudas, un libro que celebra el fútbol, a los hinchas y a los sueños.

«Lisandro nos devolvió a una normalidad. Era el jugador hecho a medida de esa misión, el ejercicio de un liderazgo cultural, para establecer el statu quo con sus conferencias de prensa que podrían ser prototitpo de charlas TED. Sin el physique du rôle de un star de las ligas europeas, Lisandro volvió desde lejos sin brazos tatuados, sin botines de colores, sin raros peinados nuevos, sin cera para moldear el cabello, sin gel. Lisandro prefiere rasurarse la cabeza.»

Sobre el autor de Ahora que somos felices

© Alejandro Guyot

Sobre el autor de Ahora que somos felices

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6718-7 | Código: 10243995 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ahora que somos felices

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder