Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. 50 cosas que hay que saber sobre economia
50 cosas que hay que saber sobre economia
Formato único

50 cosas que hay que saber sobre economia

Editorial: Ariel
Temática:
Número de páginas: 224

Un libro de divulgación para todo tipo de público que, no obstante, conserva el rigor de la economía como disciplina científica.

Sinopsis de 50 cosas que hay que saber sobre economia:

Desde «la mano invisible» de Adam Smith hasta las más novedosas investigaciones que vinculan economía, salud y felicidad, Edward Conway nos explica puntualmente los temas esenciales para entender cómo funciona realmente el mundo económico. Con ejemplos de la vida cotidiana y comentarios de destacados economistas como Paul Krugman, Paul Samuelson y Hernando de Soto, el libro ofrece una visión fascinante de todo el panorama económico y de la manera en que influye en nuestra vida, desde la compra de una casa hasta el precio del petróleo y el pago de impuestos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de 50 cosas que hay que saber sobre economia

Sobre el autor de 50 cosas que hay que saber sobre economia

Edmund Conway, estudió en Pembroke College, Oxford. Es editor economista del Daily Telegraph y profundo conocedor de la economía mundial. Fue el representante de los medios de comunicación en el Fórum Ecónomico de Davos en 2008 y ha trabajado a lo largo de todo el mundo como periodista económico.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-568-8 | Código: 10161458 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 50 cosas que hay que saber sobre economia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario