Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

4 minutos para cambiar tu vida

Meditaciones cortas para una vida plena
Editorial: Zenith
Traductor: Montserrat Asensio Fernández
País de publicación: España

Sinopsis de 4 minutos para cambiar tu vida:

«¡No tengo tiempo para meditar!»

En este libro, Rebekah Borucki te muestra que sí lo tienes, y que es más fácil de lo que parece. Las 27 meditaciones de 4 minutos que propone las vidas más ajetreadas. La autora comparte historias personales que demuestran cómo meditar la ha ayudado a superar sus dificultades y también responde a preguntas frecuentes como «¿tengo que cerrar los ojos?» o acerca de accesorios, posturas y mantras. Y, además, y presenta herramientas con las que podrás afrontar cuestiones complejas como el dolor emocional, la aceptación del cuerpo y las relaciones personales.

Tan solo tienes que dedicar 4 minutos al día a esta práctica para encontrar una curación profunda, significativa y duradera.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de 4 minutos para cambiar tu vida

Rebekah Borucki es profesora de yoga, coach de meditación, presentadora de televisión, madre de cinco, autora, conferenciante y comadrona. Vive en Nueva Jersey pero viaja a menudo para compartir su amor por el yoga, el bienestar y la meditación en talleres, retiros y eventos.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18290-0 | Código: 10210357 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: Montserrat Asensio Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 4 minutos para cambiar tu vida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar