Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Abby Baker

             Abby Baker (Le Claire, Iowa, Estados Unidos, 27 de junio de 1981) creció en la granja familiar, junto a sus padres y sus dos hermanos en el estado del ojo de halcón. Sin embargo, su temprana pasión por conocer mundo la llevó a abandonar su ciudad natal a los dieciocho años, para empezar sus estudios en Historia del Arte en la universidad parisina de La Sorbonne. En la capital francesa descubrió el amor por todas las artes, incluida la literatura, por la que enseguida sintió predilección. Durante los años de universidad, Abby escribió sus primeros relatos en francés y los publicó en todo tipo de revistas independientes. Con una carrera bajo el brazo y tras unas vacaciones en la Costa Brava, Abby visitó Barcelona, y al instante se enamoró de la ciudad, su cultura y su gente. Y, sin saber exactamente cómo, acabó instalada con su fiel perro corgi a las afueras de Barcelona, desde donde sigue escribiendo historias que, inevitablemente, tienen lugar entre París y la Ciudad Condal.

Al mal tiempo, buena cara

Al mal tiempo, buena cara

Abby Baker

Seguir al corazón siempre es buena idea… 

Sinopsis de Al mal tiempo, buena cara

         Monsieur Mauresmais un excéntrico millonario afincado en Ploumanac’h, un pueblecito con mucho encanto ubicado en la Bretaña francesa, con un gran patrimonio y coleccionista de obras de arte sospecha de la autenticidad de una de sus obras, un cuadro del mismísimo Degas. Para salir de sus dudas decide contratar a Lucía una joven experta en arte muy atractiva, resuelta y decidida que vive en una gran ciudad, y que se trasladará al pueblo para examinar a obra. 

         Lo que tendría que haber sido un trabajo rápido y sencillo se convertirá en toda una experiencia para nuestra protagonista. A su llegada al pueblo, todo lo que podía salir mal, saldrá mal. Una avería en su coche, la lluvia y el rechazo en el hotel llevarán a Lucía a acceder a alojarse con Seamus, el dueño del restaurante del pueblo, a cambio de hacer tareas domésticas (algo a lo que la joven no está nada acostumbrada).

          Por otro lado el excéntrico millonario no tiene ninguna prisa con su encargo, lo que hará que Lucía pase en el pueblo más tiempo de lo esperado… el justo para descubrir los encantos del pueblo y de Seamus… 

          Una novela fresca, divertida y dinámica que nos enseña que seguir al corazón siempre es buena idea… 

Cargando...