Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Contigo en la distancia
portada_contigo-en-la-distancia_eduardo-liendo-zurita_201501292016.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/10/2014
240 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-980-271-507-7
Código: 10117739
Formato: 13,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Contigo en la distancia

Libro (Rústica con solapas)
Bs. 10800.00
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Los que perpetúan la ilusión, los soñadores, los cultores del amor, las almas que hacen suya la insignia del Circunvalación N° 13: «Doy por vivido todo lo soñado».

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Eduardo Liendo despliega su notable talento narrativo para consumar esta peripecia novelística. Se trata, nada menos, que de un viaje hasta el fin del final.

El niño que es Elmer emprende la aventura de abordar sin permiso el Circunvalación N° 13, autobús en el que dará un paseo incierto, con la pretensión de regresar a casa. Desde la ventanilla observa entre embelesos y nostalgias cómo se suceden los hitos de su pasado, su historial íntimo de querencias, de juegos y afectos, de romances y ensoñaciones. Pero también revive su encantamiento por el cine y su magia, la música y sus embrujos, la literatura y su laberinto de ficciones. El pasado real y el ilusorio se mezclan en lo que el mismo Elmer llama, a medida que avanza su jornada y ya no es niño, un descoyuntamiento del tiempo, ese eterno gran misterio que lo enfrenta a una insólita travesía.

Con su impronta de candor, Contigo en la distancia es el recuerdo hermoso que nunca muere y transmuta en compañero de viaje por nuestro tránsito de vida. Más que un relato intimista, Liendo nos ofrenda el testimonio de ese viajero que son todos los Elmer de esta instancia en la tierra. Los que perpetúan la ilusión, los soñadores, los cultores del amor, las almas que hacen suya la insignia del Circunvalación N° 13: «Doy por vivido todo lo soñado».

El autor 

000063927_1_cms_201501292009.png
© © Efrén Hernández

Eduardo Liendo es narrador, docente universitario y coordinador de talleres de literatura. Ha publicado 9 novelas y 2 libros de cuentos. Estudió en el Instituto de Ciencias Sociales de Moscú y fue director de extensión cultural de la Biblioteca Nacional. Su obra ha recibido, entre otros reconocimientos, Premio de Literatura Humorística Pedro León Zapata (1978), Premio Municipal de Literatura (1985,2002), Premio Conac de Narrativa (1990) y la Medalla Internacional Lucila Palacios, otorgada por el Círculo de Escritores de Venezuela (2011)

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_contigo-en-la-distancia_eduardo-liendo-zurita_201501292016.jpg
Los que perpetúan la ilusión, los soñadores, los cultores del amor, las almas que hacen suya la insignia del Circunvalación N° 13: «Doy por vivido todo lo soñado».
Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram