Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Bolívar empresario
portada_bolivar-empresario_antonio-herrera-vaillant_201502042244.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/08/2014
208 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-980-271-476-6
Código: 10108700
Formato: 15,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Bolívar empresario

Libro (Rústica con solapas)
Bs. 5800.00
Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una investigación rigurosa que evidencia la falta de fundamento para considerar al Padre de la Patria como un socialista visionario.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Aquella "injusticia" que sintetiza el final de Simón Bolívar: "murió pobre y con camisa prestada", es tan conocida como insospechada y oculta su faceta de empresario y defensor a ultranza de la propiedad privada. A través de la correspondencia personal del Libertador, el doctor Antonio Herrera-Vaillant devela a un hombre con extraordinarias habilidades para los negocios y tenaz protector del patrimonio familiar. El autor se apoya en documentos históricos para demostrar que Bolívar supo incrementar su fortuna y la de su familia llevando ventas y rentas estratégicas para la época. Igualmente, con cifras y detalle preciso de bienes a heredar, desmiente el mito de una muerte en la miseria. Una investigación rigurosa que evidencia la falta de fundamento para considerar al Padre de la Patria como un socialista visionario.

El autor 

000064560_1_cms_201501301814.png

Antonio Herrera Vaillant es egresado de Georgetown University (Washinton, DC) en Asuntos Económicos Internacionales, investigador de historia Hispanoamericana, presidente del Instituto Venezolano de Genealogía, y única persona no nacida en aquella nación que ha recibido la medalla de oro de la Real Academia de la historia de España.

También se ha desempeñado como dirigente empresarial, Vicepresidente Ejecutivo de Venancham y fundador de Red Competividad en Bogotá.

Internacionalista e historiador con amplia experiencia en gerencia corporativa, institucional y gubernamental en relaciones entre los sectores privado y público, competitividad y promoción de inversiones, con red global de con...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_bolivar-empresario_antonio-herrera-vaillant_201502042244.jpg
Una investigación rigurosa que evidencia la falta de fundamento para considerar al Padre de la Patria como un socialista visionario.
Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram