Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > A flor de piel
204461_portada_a-flor-de-piel_javier-moro_201506032227.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/07/2015
496 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-4480-2
Código: 10131304
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Bestseller

A flor de piel

Libro (Rústica sin solapas)
Bs. 5800.00
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  4 - 1 Voto

Basada en la famosa «Expedición Balmis» y en sus protagonistas reales, esta novela nos traslada a una época fascinante en un viaje a los confines del mundo, a través de unos personajes guiados por una idea tan descabellada como genial.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En una época de superstición y de inestabilidad política, un hombre persigue una obsesión: erradicar una terrible enfermedad que amenaza a la población mundial. Enfrentándose al poder religioso, que no ve con buenos ojos el avance de la nueva ciencia, el 30 de noviembre de 1803 Francisco Xavier Balmis emprende una campaña sanitaria sin precedentes que lo llevará hasta el Nuevo Mundo y el Lejano Oriente. Con él viajan su ayudante, el joven Salvany, con quien comparte una intensa vocación por la medicina, e Isabel Zendal, hija de una familia humilde de campesinos gallegos encargada del cuidado de los veintidós huérfanos que deberán mantener la vacuna activa durante la travesía.

A flor de piel cuenta la mayor proeza humanitaria de la Historia, una ambiciosa expedición que fue posible gracias al valor de los más frágiles, a la fortaleza de una mujer apasionante, y a dos hombres que disputaron su amor en una aventura que cambió el rumbo de la Historia.

Valoración de los lectores 

Valoración media
4 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Javier Moro nos deleita con una novela que reúne la esencia de sus grandes éxitos.

2

Romance, aventura, una mujer adelantada a su tiempo, una historia épica basada en hechos reales. 

3

Una novela que nos hará viajar a los confines del mundo, a través de unos personajes guiados por una idean tan descabellada como genial.

4

Personajes que cambiaron la Historia desafiando las creencias de la época. Javier Moro nos muestra que, en las situaciones más extremas, los sentimientos son la clave que nos impulsa para seguir adelante.

El autor 

000010152_1_400x400_moro_201505180852.jpg

Madrid, España, 11 de Febrero de 1955

Javier Moro (Madrid, 1955), colabora desde muy joven en medios de prensa nacionales y extranjeros. Ha trabajado como investigador en varios libros de Dominique Lapierre y Larry Collins. Coproductor y guionista de las películas Valentina y Crónica del alba, ambas basadas en la obra de Ramón J. Sender, estuvo seis años en Estados Unidos desarrollando proyectos de cine y televisión, donde colaboró con directores como Ridley Scott. Es autor de Senderos de libertad (Seix Barral, 1992), El pie de Jaipur (Seix Barral, 1995), Las montañas de Buda (Seix Barral, 1998), Era medianoche en Bhopal (2001), en colaboración con Dominique Lapierre, y El sari rojo (Seix Barral, 2008). Su novela Pasión india...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

204461_portada_a-flor-de-piel_javier-moro_201506032227.jpg

Basada en la famosa «Expedición Balmis» y en sus protagonistas reales, esta novela nos traslada a una época fascinante en un viaje a los confines del mundo, a través de unos personajes guiados por una idea tan descabellada como genial.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram